Agencias para Arreglar Crédito: Las 3 Mejores Empresas

Agencias para arreglar crédito. Son muchas las agencias para arreglar crédito que prestan sus servicios para solucionar este tipo de problemas que afecta mucho la posibilidad de obtener otros préstamos además de limitar la posibilidad de que aumenten el puntaje correspondiente del mismo.

Agencias para Arreglar Crédito

Experian, Equifax y Transunion son algunas de estas agencias dedicadas a realizar este tipo de trámites, se trata de empresas multinacionales encargadas de créditos a consumo.

Quizás te preguntaras pero ¿Para que es necesario reparar mi crédito? Son muchos los beneficios que puedes obtener a través de la reparación de tu crédito en cualquiera de las agencias para reparar el crédito.

¿Cuales son las agencias para arreglar crédito?

Las agencias destinadas a realizar reparaciones de crédito son las encargadas de recibir las disputas y verificar toda la información del cliente para que, al solicitar su nuevo reporte, este se encuentra con sus datos correctos.

Todas las entidades financieras, bancos o personas independientes que realicen estos reclamos a las distintas agencias, están en la obligación de realizar las correcciones correspondientes, sea positivo o negativo.

El gobierno les exige a las tres agencias para arreglar crédito como Experian, Equifax y Transunion que anualmente le confieran de manera gratuita un reporte a todos sus acreedores. Esto se realiza con la finalidad de que ellos puedan verificar su información y emitir las reparaciones de ser necesario y así evitar un mal perfil del usuario.

Una vez que ellos tengan en su poder el reclamo hecho por el acreedor, tendrán un plazo de 30 días para verificar la información y corregir el error, de no ser así el dato incorrecto será eliminado.

Puede revisar su informe de crédito gratis

Actualmente, estos los 3 rubros están ofreciendo el acceso a su reporte de crédito por vía online hasta una fecha estimada hasta el mes de Abril del año 2021. Para tener acceso a su reporte puede visitar el siguiente link annualcreditreport.

En general, las agencias deben responder a su solicitud de informe de crédito anual de manera gratuita. Por lo que es también su responsabilidad estar pendiente de la información que se maneja sobre usted y sobre su crédito en el momento.

Reparadores de créditos, ¡No confíes en ellos!

Hay personas que se dedican a estafar a las demás, ofreciéndoles servicios de reparación de créditos (trabajo que les corresponde a las agencias para reparar crédito). Cobran una cuota inicial además de establecer un monto mensual por el trabajo.

Las agencias deben realizar una investigación de la disputa y mientras lo hacen, el error debe ser eliminado del reporte. Pero si una vez terminada la investigación, hay pruebas de que hay una deuda pendiente, por ejemplo, La información previamente eliminada debe ser introducida nuevamente en el reporte.

El querer disputar cuentas, que se saben que son reales, empeoran mucho más el perfil del consumidor, además de bajar el puntaje de crédito. Los anunciantes de reparación de créditos suelen valerse de las necesidades y cobrar mucho dinero por un problema que no van a resolver. Hay mucha información con relación al tema que te puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar

Ver también

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

En la actualidad, existen muchísimas personas que prestan dinero a crédito, sobre todo aquellas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *