Apps de Préstamos – 4 Aplicaciones que Debes Conocer

Apps de préstamos. Actualmente han creado apps de préstamos, es decir, a través de tu teléfono móvil podrás acceder a préstamos de dinero de una manera fácil y segura. Son muchísimas las aplicaciones que actualmente ofrecen este servicio, cada una posee un límite máximo de préstamo diferente.

Se trata de plataformas digitales que te ayudan a salir de apuros en momentos determinados. Ciertamente, los montos de los préstamos no son altos, pero indudablemente resultan de muchísima ayuda. ¿Quieres conocer más sobre estas apps de préstamos? Continúa leyendo y conoce que te ofrece cada una de ellas.

¿Cuales son las mejores apps de préstamos?

Las apps de préstamos han tomado un gran auge en los últimos tiempos debido a las grandes ventajas que ofrece para las personas ¡Conócelas!

Credilikeme

Esta es una de las más famosas apps de préstamos de dinero, en donde podrás conseguir unos préstamos de hasta 2000 pesos con un plazo desde 15 hasta 210 para cancelar la deuda. Los pagos son quincenales, y se realizan a través de transferencias. También ofrece prestamos gratis (es decir, sin cobrar intereses). Te brindan una atención rápida vía Facebook o vía correo electrónico. Su email para responder asesorías o dudas es el siguiente contacto@credi.mx.

Baubap

Se trata de una aplicación de préstamos rápidos disponible para todo México. Te ofrece un préstamo de hasta 5000$ de una manera sencilla y con facilidad de pagos. Solo requiere un celular, tu INE y una cuenta bancaria para realizar el depósito.

También otorgan préstamos a personas físicas en poco tiempo, te ubican a través de la información de tu teléfono y así también verifican cual es la probabilidad de pago. No se basan en buró de crédito, sino que basan su trabajo en la confianza.

Tiene un cargo del 0.83% por servicio más IVA en relación al saldo del préstamo emitido y otorga 15 días de más para saldar la deuda.

Tala Mobile

Es una de las Apps de préstamos en línea que verifica tus datos de identidad a través de tu teléfono. Cuentan con una red protegida y el dinero es enviado a la cuenta bancaria proporcionada en un plazo de 1 día hábil.

Tala Mobile aumenta constantemente tu límite hasta 5.000$ siempre y cuando seas responsable y realices todos los pagos dentro del plazo establecido. Si quedado debiendo dinero, se cobrará un cargo adicional y se dañara por completo el historial de crédito.

Money Man

Se trata de una de las mejores aplicaciones de préstamos confiables, se puede adquirir de Google Play de manera gratuita. Si ya eres cliente, te facilita revisar tus cuentas y revisar tu estado de préstamo de manera fácil.

Un requisito indispensable es que tienes que ser mayor de edad. Debes asegurarte de que el sistema operativo de tu celular sea compatible con la App.

En la aplicación te preguntará cuánto es el dinero que necesitas entre 100€ y 400€ y en cuanto tiempo puedes devolverlo. Cada préstamo tiene un coste préstamo, que se cobra adicional al monto seleccionado.

También te puede interesar

Ver también

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

En la actualidad, existen muchísimas personas que prestan dinero a crédito, sobre todo aquellas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *