Cómo Organizar una Boda Económica

Aprende a cómo organizar una boda económica. Una boda es uno de los momentos más especiales para una mujer y un hombre que se aman. Sin embargo, esto muchas veces suele ser un poco costoso para los novios, ya que una boda acarrea muchos gastos.

Pasos para organizar una Boda Económica

Es por eso que siempre hay que buscar la mejor forma de hacer todo mucho más económico y sencillo, por eso te vamos a mostrar cómo puedes organizar la boda de tus sueños, sin dejar totalmente vacío tu bolsillo.

Como-Organizar-una-Boda-Economica

Límite de invitados

Los invitados son una parte esencial de la boda, sin embargo si quieres ahorrar dinero y al mismo tiempo tener una boda inolvidable, tendrás que reducir la cantidad de invitados que quieres que te acompañen en la boda.

Lo mejor, será escoger a familiares y amigos más allegados, una boda sencilla e íntima también es una grata experiencia, reducirás gastos en comida, sillas, mesas y recuerdos de tu ansiado día.
El lugar

Un festejo al aire libre será una maravillosa estrategia, no solo para la decoración sino para evitar gastar mucho dinero. La ceremonia puede ser al aire libre, por lo que no tendrías que gastar en el alquiler de un local techado.

La naturaleza formaría parte de tu decoración, por lo que podrías ahorrar en ciertos gastos, además que brindará de un ambiente mucho más relajado y fresco.

Alquila el traje y el vestido

Sí, sabemos que muchas novias prefieren comprar su vestido y luego guardarlo para futuras generaciones, pero normalmente estos vestidos suelen ser realmente costosos, por lo que lo más recomendable es que se busque alquilarlos.

Al alquilar vestidos también podrás encontrar los diseños más hermosos que en una tienda de compra, estos se alquilan por un precio único ya que sólo los usarás una vez, por lo que su precio siempre estará por debajo del precio de compra formal.

Estarías obteniendo el vestido para la noche de tus sueños junto con un gran ahorro que te permitirá invertir el dinero ahorrado en otras cosas.

Planifica con tiempo

Planificar con tiempo tu boda puede servirte de mucha ayuda para organizar tu boda, durante el año siempre hay temporadas altas y bajas. De estas temporadas dependerá los costos de las locaciones, la comida, ciertos productos y más.

Por ejemplo, casarse en navidad es muy costoso, la mayoría de las cosas que necesites probablemente estarán elevados al doble. Conseguir una temporada baja es lo mejor para tu boda, conseguirás buenos descuentos y ahorrarás dinero fácilmente.

Escoge una temática

Al escoger una temática tendrás la oportunidad de reducir los gastos calculando lo que puedes gastar, de esta manera podrás conseguir descuentos en ciertas tiendas. Las temáticas también te ayudarán a que la decoración no pierda sentido en ningún momento.

Hay una gran cantidad de temáticas que puedes utilizar, ya sea con tema disco, vintage, rockero o incluso con alguna película que les encante como pareja. Star Wars, Disney, Harry Potter, El Señor de los Anillos y hasta GOT son una de las cosas películas que se utilizan con más frecuencia como temática para las bodas.

Ver también

¿Por qué no Consigo Trabajo?

¿Por qué no Consigo Trabajo?

¿Por qué no Consigo Trabajo? Ya sea que nos estemos graduando de la secundaria, de …

2 comments

  1. Muchas gracias por tu aporte. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *