Cómo Retirar Bitcoins en Efectivo

Cómo Retirar Bitcoins en Efectivo. Cada día son más las formas para retirar bitcoins en efectivo. Así como también cada vez son más los negocios que aceptan como medio de pago Litecoin, Bitcoin y cualquier otro tipo de criptomonedas.

Sin embargo, no es aceptable este método en todas partes, por lo que resulta necesario realizar la conversión de bitcoins en efectivo para poder utilizarlos cuando hagas cualquier compra, sea online o física. Quizás te cuestionaras ¿Cómo puedo retirar bitcoins en efectivo? Y es esta precisamente la razón de ser de este artículo, aquí te enseñaremos las diferentes formas a través de las cuales podrás realizar la conversión de tu dinero ¡Sigue leyendo!

¿Cómo retirar bitcoins en efectivo?

Actualmente son muchas las maneras en las que podemos sacar bitcoins en efectivo, procedimiento que anteriormente era tan difícil de hacer. Aquí podrás aprender las mejores 3 formas de retirarlos:

Cajero automático bitcoin ATM

Este tipo de cajeros es posible encontrarlos en diferentes ciudades del mundo, ofreciendo un sistema relativamente rápido y sencillo para retirar bitcoins en efectivo. Muchos de ellos también brindan la posibilidad de comprar bitcoins con dinero en efectivo (de la misma manera que alguien lo hace en un depósito normalmente).

Sumado a esto, estos cajeros no solo se relacionan con el bitcoin, sino también con Litecoins y Ethereum. El uso de estos cajeros resulta beneficioso para aquellas personas que cobran en criptomonedas y desean hacer uso de su dinero, ya que el pago en criptomonedas aún no es completamente aceptado.

Como desventaja destacamos que hay cobro de tarifas, y estas pueden ser mucho más altas que los retiros en línea. Asimismo, las tasas de conversión pueden ser mucho más bajas que las que se ofrecen en un método de retiro online.

Servicio online

Actualmente son muchos los servicios en línea que se encargan de retirar bitcoins en efectivo y permiten a través de sus páginas webs o aplicaciones (que pueden ser instaladas en tu teléfono) realizar pagos en criptomonedas.

Entre los servicios más populares tenemos a Coinbase así como también CoinJar. Ambos ponen a tu disposición la compra y venta de criptomonedas (Bitcoins, Litecoins y Ethereum). Coinbase, por su parte, también acepta bitcoins cash (que es una moneda completamente ajena al bitcoin que conocemos) mientras que CoinJar, por otro lado, acepta Ripple.

Cada uno de estos servicios admite conexión con cuentas bancarias directamente, lo que facilita la venta de estas monedas. Son muchas las personas que optan por estos servicios para así lograr recibir el dinero a través de cuentas bancarias mientras que la moneda va adquiriendo un valor más alto.

Tarjetas de débito bitcoin

Constituyen una manera práctica de hacer uso de bitcoins en comercios minoristas (que quizás no aceptan estas monedas como método de pago, pero que sí cuentan con un medio de soporte para tarjetas de débito o crédito). Estas tarjetas les permiten a sus usuarios, realizar depósitos por vía online que posteriormente se hacen efectivo automáticamente; Monaco, Bitpay, BCCPay y Coinjar son algunas de ellas.

También te pueda interesar

Ver también

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

Personas Que Prestan Dinero a Crédito

En la actualidad, existen muchísimas personas que prestan dinero a crédito, sobre todo aquellas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *