IBAN

A diferencia de otras instituciones financieras, IBAN tiene cuatros enfoques principales que son su mayor fuerte en el área de los préstamos, IBAN HOGAR, IBAN NEGOCIO, IBAN SOLUCIÓN Y IBAN SOCIAL, para que lo entiendas mejor vamos a explicarlo un poco más a fondo.

IBAN hogar es un tipo de préstamo o financiamiento para el hogar, ellos te financian hasta el 100% de tu casa, la tasa de interés es solo del 1% y según dicen en su sitio web tienen flexibilidad para aquellas personas que están en el cicla.

Beneficios IBAN

IBAN negocio es para pequeñas y medianas empresas, que deseen capital para invertirlo en su negocio, el requisito principal como garantía es el título de la propiedad, esto por un lado bueno, ya que eso te asegura que te darán el dinero sin problema, pero recuerda pagar para evitar pérdida de propiedad.

Tenemos el segundo, IBAN soluciones, aquí lo único que necesitas como garantía es el título de tu propiedad o la de un familiar en caso de que no poseas una casa, puedes solicitar un máximo de 10,000,000 millones de pesos, la tasa de interés es a partir de un 12% y hasta 120 meses para pagar.

Por último está IBAN social, éste crédito está pensado para emprendedores que estén iniciando su propio negocio, como en los casos anteriores aquí la garantía es hipotecaria, pero lo bueno es que la tasa de interés es solo de un 0.5% no importa el tiempo que tardes en pagar.

Video Tutorial IBAN

Ahora vamos a ver un video tutorial de como hacer la solicitud del préstamo en línea, recuerda que debes tener un correo electrónico para completar la solicitud.

Si este tutorial fue de utilidad para ti, recuerda compartir ésta publicación por las redes sociales, la idea es informarte bien, para que a la hora de realizar tu préstamo sepas cual es tu mejor solución y cuales son las mejores opciones que te pueden ayudar mejor.

 

Solicita tu Préstamo Personal con IBAN

 

Ver también

Promo Prestamos

Promo Préstamos

Promo Préstamos es una de esas instituciones financiera que nos brinda ciertas facilidades de préstamos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *