Credi Rápido

Si necesitas pedir dinero rápido CREDI RÁPIDO es una solución a tus problemas de dinero, especialmente si es una cantidad menor, ya que ésta empresa sólo hace préstamos menores. Si lo que deseas es un préstamo empresarial, para inversión, casa o construcción, te invito que visites PRÉSTAMOS BANCARIOS.

Ahí encontrarás una lista de los principales bancos de república dominicana que se enfocan hacer ese tipo de préstamos, ahí puedes pedir dinero o más bien tu préstamo bancario.

Cómo Solicitar Prestamo en Linea

Veremos cómo acceder al sitio web de ésta empresa, lo que vamos hacer es a llenar correctamente el formulario para solicitar nuestro préstamos en línea, debemos tener presente que el formulario debemos llenarlo correctamente con los datos reales de nosotros.

De esa manera evitamos que nuestra solicitud sea rechazada en Credi Rápido, trata de ser lo más claro y transparente porque la verdad siempre saldrá a relucir tarde o temprano.

Video Tutorial Credi Rápido

Recuerda que las razones por la que no te pueden aprobar el préstamos son por atrasos en otras instituciones financieras, deuda pendientes en otros bancos o no estar laborando en la actualidad, asegúrate de cumplir son esos requisitos para que tu solicitud de préstamos sea aprobada.

No Me Aprobaron el Préstamos

Otro factor por el cual tu solicitud pusiese tener problema además de las mencionadas anteriormente, es si fuiste garante de una persona, y esa persona no pagó sus deudas en el banco que realizo su préstamos, tal ves eso pudiere causarte problema, no sigo que sí, solo lo planteo como una posibilidad.

Aún Tengo Más Opciones

Al final dependerá de los criterios que ellos tomen en cuenta, pero si no te aprueban tu préstamos en ésta empresa, no te preocupes, aún tienes una lista de bancos o instituciones financieras en la que puedes aplicar a tu préstamo.

 

Solicita tu Préstamo Personal con Credi Rápido

 

Ver también

Promo Prestamos

Promo Préstamos

Promo Préstamos es una de esas instituciones financiera que nos brinda ciertas facilidades de préstamos, …

3 comments

  1. Credí rápido sigue prestando

  2. Excelente página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *