ProCrédito Dominicana – Repara Tu Historial de Crédito

Si tienes problemas con crédito y quieres una solución para ello y volver a tener limpio tu historial de crédito, ProCrédito Dominicana puede ayudarte a resolver ese problema que impide que vuelvas a tener nuevos créditos bancarios.

ProCrédito Dominicana ¿Qué es y cómo funciona?

ProCrédito Dominicana es una entidad que ofrece los servicios de verificación y reparación de historial de crédito, y lo más importante, sin haber pagado sus deuda pendiente en los bancos, para poder tener aprobación de nuevos préstamos y tarjetas de crédito.

Puedes realizar tu cita por medio de su sitio web y también vía WhatsApp, la empresa está ubicada en la Av. Tiradentes No. 39, esq. Fantino Falco, Plaza Galería de Naco, Local B1. Sto. Dgo. República Dominicana.

ProCrédito Dominicana Estafa o Realidad

La empresa asegura a todos los usuarios las citas de manera gratuita y sin costo adicional, además que también asegura que los clientes no tendrán que dar dinero por adelantado ni mensuales, sino que las personas empezarán a pagar los honorarios de dicha empresa con su nuevo prestamos.

Pero algunas personas se han quejado por el cobro para notarial los documentos de cierre de contrato por el servicio, porque si ellos son abogados y alegan que realizarán todo el proceso sin costo adicional no debería de cobrar por eso.

ProCrédito Dominicana Opiniones y Sugerencias

Considero que a la hora de realizar ciertas actividades comerciales con otras entidades, en este caso limpiar mi crédito, siempre es necesario buscar información sobre dicha empresa que ofrece los servicios solicitado por nosotros, claro que eso va a depender de si la empresa es nueva o ya tiene años en el mercado.

Una forma simple es ir al perfil de Facebook e Instagram de la empresa y ver que opinan los usuarios sobre el servicio de esa empresa, teniendo en cuenta que siempre habrán personas malas intenciones y personas que por alguna razón u otra tendrán una mala experiencia, pero ya uno evalúa a su propio criterio.

Ver también

Préstamos Online

9 Empresas Para Solicitar Préstamos Online

Los préstamos online son una opción rápida para obtener dinero en momento de desesperación, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *