Publipaid es Scam o Sigue Pagando

¿Publipaid es Scam o Sigue Pagando? Gana dinero con Publipaid que constituye una plataforma de publicidad a través de internet y que pone a tu disposición un sistema eficiente y a un bajo costo. Además, ofrece generar dinero consiguiendo referidos y viendo la publicidad de sus anunciantes para aumentar su rentabilidad.

Publipaid es Scam o Sigue Pagando

Es una plataforma muy sencilla de generar dinero extra que te paga únicamente por ver publicidad e invitar a otras personas que, al igual que tú, trabajen desde aquí. Es una plataforma publicitaria reconocida a nivel mundial.

¿Cómo se gana dinero con Publipaid?

Gana dinero con Publipaid de forma muy fácil, atrévete a generar ingresos extras online con solo ver publicidad y dar a conocer la plataforma. Constituye una página muy sencilla, segura y diferente que te ayudará a ganar mucho dinero con solo seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Para comenzar, deberás ingresar tus datos en la plataforma online y registrarte en Publipaid. Una vez hecho esto, haz clic en ¡Regístrate Ahora!

Paso 2: Una vez hecho esto, inicia sesión

Paso 3: Gana dinero con Publipaid y dale clic en ver anuncios, a medida que vayas viendo los anuncios comenzaras a generar dinero.

Paso 4: Al abrirse el anuncio te indicaran un color, y aparecerán 4 megáfonos de colores distintos. Haz clic en el color del megáfono que se te indica.

Paso 5: Finalmente, una vez concluido todo esto, comenzará una cuenta regresiva, cuando ésta termine se acreditará tu ganancia.

¿Mediante que otro método puedo ganar dinero?

El método anteriormente explicado constituye una de las funciones más básicas de Publipaid para generar dinero. Básicamente, se trata de ver anuncios y por esa razón te pagarán. Sin embargo, existen otros métodos que te ayudarán a ganar aún más dinero y es a través de los referidos.

Los referidos son aquellas personas que llegan y se unen a Publipaid a través de tu link. Una vez tú te registres en la plataforma obtendrás tu link y a través de ese link llegarán más personas a la plataforma y las ganancias serán tuyas.

Es llamado renta de referidos, puedes rentar cientos de paquetes y las ganancias están 100% garantizadas. Por 25 referidos te pagan $10, lógicamente mientras más referidos más dinero. La información respecto a esto la obtienes en “alquilar referidos” donde podrás informarte bien sobre los paquetes y demás. Existen dos tipos de referidos:

Directos: Constituye todas aquellas personas que se llegan y se unen a Publipaid por medio de tu recomendación.

Alquilados: Puedes generar dinero a través de esto, por tanto, alquila tus referidos y gana dinero con Publipaid.

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias en Publipaid?

Como en todas las páginas de trabajo online, debes conseguir el monto mínimo de cobro para posteriormente retirarlos en la sección “retirar”. El monto mínimo de cobro es de $50. Una vez hayas solicitado tu retiro, tardará aproximadamente 3 o 4 días en procesarse.

Debes seleccionar tu método de pago favorito entre los que podemos destacar: AirTm, PayPal, Western Unión, Transferencia bancaria, Bitcoin, Neteller, etc.

Publipaid Paga

Como los pagos no lo hace la plataforma directamente, más bien lo realizan directamente los usuarios realizar un retiro a veces puede ser un poco complicado, últimamente la plataforma ha tenido muchas críticas por esta razón, aún así hay usuarios que logran retirar sus ganancias de esta plataforma.

Opiniones y Sugerencias de PubliPaid

Personalmente recomiendo esta plataforma a personas que ya tienen recursos para invertir, ya que si eres nuevo no te la recomiendo porque es posible que no recuperes tu dinero por lo menos en el tiempo estimados que tengas en mente.

Alternativas a Publipaid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba