10 Trabajos Desde Casa por Internet

Trabajos Desde Casa por Internet. Los avances tecnológicos suscitados entre el siglo XX y XXI han dado lugar a una gran variedad de dispositivos y softwares que han facilitado la comunicación de los seres humanos separados por barreras geográficas.

Y precisamente gracias a esta facilidad de conexión y a las necesidades derivadas de los nuevos avances y la bien jugada obsolescencia programada, también han surgido nuevos trabajos que no necesariamente requieran la modalidad presencial tradicional.

Trabajos Desde Casa por Internet

Para aclarar un poco el panorama respecto a esto, presentamos en el siguiente artículo 10 trabajos que pueden realizarse desde casa por medio de Internet.

Trabajos Desde Casa por Internet

1 – Crear una página web o blog monetizado

En la actualidad, muchos emprendedores se han aventurado a la creación de su propia página web, ya sea para promover algún producto o estilo de vida, o bien una especie de blog de noticias de tecnología, ciencias, farándula, cultura popular, críticas de películas, etc.

A pesar de que este tipo trabajo puede realizarse desde la comodidad del hogar con conexión a Internet, requiere algo de inversión. Dependiendo del enfoque que tenga, la compra de un dominio web, diseño de la página y posiblemente la contratación de uno o varios redactores y editores.

2 – Redacción de contenido

Esta alternativa va de la mano con la creación de una página web. Muchas veces los dueños de la página no tienen tiempo suficiente para crear el contenido y editarlo, razón por la cual deciden contratar a personas con excelente ortografía y gramática para redactar los artículos de acuerdo al enfoque del blog.

3 – Diseño de páginas web

El diseño de página web también figura entre los trabajos desde casa con Internet, y en nuestros tiempos es quizás uno de los más lucrativos. Por lo general, grandes y pequeñas empresas con alta demanda deciden crear un sitio web especial para sus clientes, y para garantizar una experiencia amena, contratan a un diseñador de páginas web de modo que esta luzca atractiva para sus visitantes.

4 – Asesoría académica

Ciertos trabajos académicos, como las tesis, requieren más de un tutor, y muchas veces el o la indicada no se encuentra cerca de nuestra zona. Internet ha derribado las barreras geográficas, y ha permitido incluso que los tutores asesoran a estudiantes vía correo electrónico y ganen dinero por ello.

5 – Dictar cursos en línea

Incluso en lo que se refiere a la formación académica, esta también puede hacerse en línea. En la actualidad existen muchos sitios web que ofrecen cursos de diferentes tópicos vía Internet a los cuales pueden sumarse profesionales preparados en dichas áreas y ganar dinero.

6 – Manejo de redes sociales de empresas

Las redes sociales también han abierto las puertas a varios trabajos por Internet, como el del manejo de las redes sociales. Para vender, hay que tener habilidades para que los clientes reconozcan la necesidad del producto en cuestión y hacerlos pagar para satisfacerla.

7 – Clic en anuncios y minitrabajos

También existen sitios web que ofrecen trabajos que no requieren mayor preparación profesional, pero sí conocimiento del inglés y una buena conexión a Internet. Estos consisten en hacer clics a una serie de anuncios, así como minitareas muy variadas pero relativamente sencillas.

8 – Encuestas en línea

Para ir a la par con el pensamiento actual, las empresas necesitan innovar, pero para hacerlo primero deben conocer las necesidades, intereses y tendencias de sus clientes. Es por ello que, a través páginas web especialmente creadas para ello, pagan a quienes se registran para que respondan encuestas.

9 – YouTuber

La televisión parece estar pasando de moda, y ahora plataformas como Youtube, que permiten la visualización de videos, también permiten que cualquier persona cree su propio canal y publique videos hechos por sí mismos o con ayuda de un equipo.

De manera similar a la creación de una página web, las ganancias van de la mano con el número de visitas y por publicidad.

10 – Invertir en criptomonedas

La innovación ha llegado incluso al ámbito financiero, y la tendencia a que el manejo del dinero debe ser descentralizado ha estado extendiéndose desde la llegada del Bitcoin. La volatilidad de las criptomonedas puede ser utilizada a nuestro favor comprando o mirándolas, y hacer Trading a esperas del incremento de su valor.

Ver también

¿Por qué no Consigo Trabajo?

¿Por qué no Consigo Trabajo?

¿Por qué no Consigo Trabajo? Ya sea que nos estemos graduando de la secundaria, de …

2 comments

  1. Ahora con todo esto que está pasando es que valoramos los trabajos por internet desde casa.

  2. Eso si es verdad, ahora más que nunca hay que aprender alguna profesión que nos permita trabajar desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *